miércoles, 4 de noviembre de 2009

2º ESO Y MI PERIÓDICO DIGITAL




El pasado lunes 2 de Noviembre comenzó el concurso "Mi periódico digital". Durante seis semanas los alumnos del grupo 2º ESO B que se han inscrito en el concurso deberán demostrar sus habilidades como reporteros. Sé que el tiempo del que disponemos para buscar las noticias es poco, tendréis que trabajar duro, pero sé que podéis. Os deseo mucha suerte a todos, a ver si conseguimos algún premio

FADRIQUES
1.- María Victoria Carrión Crespo
2.- Jonathan Jiménez Lara
3.- Antonio Crespo Delgado
4.- Faustino García García
5.- Francisco Javier Martínez Pérez

BUSK2
1.- Alicia Cahigüela Martínez
2.- Francisco Javier Lozano Salinas
3.- María del Carmen García González
4.- Inmaculada Rodríguez Carretero
5.- Ana Olivares Martínez
6.- María Belén Salinas Alvarrasín

ARZOB
1.- Daniel Lozano Tomás
2.- Elena Tévar Arenas
3.- Carolina Sanchez Campayo
4.- María Coral Ruiz López
5.- Melania Simón Toral





lunes, 2 de noviembre de 2009

Homenaje a Edgar Allan Poe y lecturas


Me gustaría agradeceros vuestro comportamiento durante la actividad realizada en el salón de actos del centro. Vuestro interés me anima a mí y al resto del departamento a querer organizar actos de este tipo.Aquí cuelgo alguna de las fotos que realizamos para que las disfrutéis.

El próximo año pensamos incluir un apartado para que realicéis vuestros vídeos de terror. El de este año estuvo original. Y respecto a las chicas que hicieron las lecturas muchas gracias por vencer la timidez.

PD: Acepto sugerencias para el próximo año y también colaboradores.



Concurso de Relatos de Terror

Todos los alumnos de los cursos 2º ESO B, C y D debéis participar en el concurso de relatos de terror que el departamento ha propuesto para este año. Todos aquellos alumnos que participen con sus relatos, si no resultasen ganadores, tendrían la recompensa de una nota de clase que tendré en cuenta de cara a la evaluación.
Las bases del concurso están colgadas por todo el instituto. Espero pongáis las neuronas a trabajar y vuestros relatos sean los mejores.


Después del fallo del concurso colgaré aquí los mejores relatos de cada clase para que todos disfrutemos de vuestro amor por lo siniestro.